Resuelve tu deuda en Oklahoma

admin

Encontrar una solución a su problema de deuda de tarjeta de crédito en Oklahoma es fácil con Mr. Deuda.

Si necesita una solución para la deuda abrumadora de tarjetas de crédito o deudas no aseguradas en Oklahoma , llámenos al 1-407-583-3877 EXT 808  para conocer cuáles son sus opciones. 

Oklahoma sigue el conjunto de leyes que se conocen colectivamente como la Ley de prácticas justas de cobro de deudas (FDCPA).

  • El acreedor original no puede amenazar con usar la violencia u otros medios criminales para causar daño al deudor. Si el acreedor original hace esto, pierde sus derechos de cobrar la deuda a través de medios legales contra el deudor.

  • Tasa de interés máxima que una agencia de cobranza puede cobrar en Oklahoma: 6%
  • Protección salarial de Oklahoma: 75% de los salarios.

Estatuto de Limitaciones de Oklahoma

El Estatuto de Limitaciones se refiere a la cantidad de tiempo que se puede aplicar cualquier ley. En lo que respecta a la deuda en mora, cada estado ha establecido su propio estatuto de limitaciones. Para las deudas, el estatuto de las limitaciones comienza el primer día que está en mora con un pago. Si su pago vence en cierta fecha y no ha realizado ese pago, el reloj comienza a contar desde el día posterior al vencimiento del pago. Tenga en cuenta que si realiza un pago atrasado, el reloj se detiene. El estatuto de Limitaciones se estableció para facilitar un límite de tiempo razonable para encontrar una resolución para un problema legal y no tenerlo “de arrastre” durante décadas. También tome en consideración el hecho de que el estatuto de limitaciones solo se aplica al estado en el que se inició la deuda. Entonces, por ejemplo, si inicia una deuda en Ohio pero ahora reside en Florida, las leyes de Florida no se aplicarán a la deuda incumplida, pero las leyes aplicables de Ohio sí lo harán (esta es información bastante importante que la mayoría de los consumidores desconocen, si usted está atrasado durante 15 meses, por ejemplo, y realiza un pago, no importa cuán mínimo, a su acreedor, adivine qué, ha detenido el reloj y comenzado de nuevo).

  • Acuerdos Orales: 3 años
  • Contratos escritos: 5 años
  • Pagarés: 5 años
  • Cuentas Abiertas (tarjetas de crédito): 3 años