Resuelve tu deuda en Alabama

admin

Encontrar una solución a su problema de deuda de tarjeta de crédito en Alabama es fácil con Mr. Deuda

Aquí hay algunos hechos que quizás no conozca sobre Alabama

  • Alabama fue el primer estado en introducir Mardi Gras.
  • Alabama tenía el primer carro eléctrico (1886 en Montgomery)
  • Hank Aaron, Willie Mays y Joe Louis nacieron todos en Alabama.
  • Huntsville es conocida como la capital del cohete del mundo.
  • En 1931, un vuelo de Birmingham a Los Ángeles tardó 19 horas en completarse.

Si necesita una solución para la abrumadora deuda de tarjetas de crédito o deudas no aseguradas en Alabama, llámenos al 1-407-583-3877 EXT 808 para conocer cuáles son sus opciones.

Leyes de recaudación de deuda de Alabama.

El Estado de Alabama ofrece dos formas de protección contra los cobradores de deudas sin escrúpulos. En primer lugar, está la Ley de Prácticas de Cobro Justo de Deudas (FDCPA)aplicada por la FTC. El segundo es su propia ley estatal, el Código de Ala §40-12-80, que los cobradores de deudas deben seguir. Puede ponerse en contacto con el Fiscal General del Estado de Alabama a través de la División de Asuntos del Consumidor en la Alabama State House, 11 South Union Street, Montgomery, AL (36130). Para obtener más información, puede llamarlos a través del (334) 242-7300 o (800) 392-5658.

Estatuto de Limitaciones de Alabama

El Estatuto de Limitaciones se refiere a la cantidad de tiempo que se puede aplicar cualquier ley. En lo que respecta a la deuda en mora, cada estado ha establecido su propio estatuto de limitaciones. Para las deudas, el estatuto de las limitaciones comienza el primer día que está en mora con un pago. Si su pago vence en cierta fecha y no ha realizado ese pago, el reloj comienza a contar desde el día posterior al vencimiento del pago. Tenga en cuenta que si realiza un pago atrasado, el reloj se detiene. El estatuto de Limitaciones se estableció para facilitar un límite de tiempo razonable para encontrar una resolución para un problema legal y no tenerlo “de arrastre” durante décadas. También tome en consideración el hecho de que el estatuto de limitaciones solo se aplica al estado en el que se inició la deuda. Entonces, por ejemplo, si inicia una deuda en Ohio pero ahora reside en Florida, las leyes de Florida no se aplicarán a la deuda incumplida, pero las leyes aplicables de Ohio sí lo harán (esta es información bastante importante que la mayoría de los consumidores desconocen, si usted está atrasado durante 15 meses, por ejemplo, y realiza un pago, no importa cuán mínimo, a su acreedor, adivine qué, ha detenido el reloj y comenzado de nuevo).

  • Contratos escritos, contratos orales y pagarés – 6 años
  • Cuentas abiertas – 3 años.

Una vez que este período expire sin que el acreedor o la agencia de cobranza inicie ningún procedimiento legal, no podrán cobrarle la deuda al consumidor o presentar un caso legal contra este último.

Preguntas frecuentes sobre la recolección de deudas en Alabama

¿Qué pasa si el proceso de embargo salarial se realizó en Alabama pero el deudor vive en otro estado? ¿Puede el empleador deducir el embargo salarial ordenado por el tribunal?

Alabama tiene una ley de procedimiento civil en la que se espera que el acreedor / recaudador informe al deudor sobre la acción legal presentada en su contra. Esto puede ayudar al deudor a contrarrestar la sentencia de embargo del tribunal de Alabama.

Si un deudor en Alabama tiene una factura de tarjeta de crédito sin pagar, ¿se le permite al recaudador ponerse en contacto con su cónyuge y exigir el pago a través de los gravámenes de una propiedad que poseen?.

El Estado de Alabama no cumple con la ley de propiedad comunitaria y, por lo tanto, cualquier deuda de un cónyuge individual no afectará a la otra. Además, el cobrador violó el FDCPA poniéndose en contacto con el cónyuge del deudor y haciendo amenazas. El deudor puede presentar una violación contra el recaudador.

Un deudor que les debe dinero en Montgomery, Alabama, está siendo llamado por sus recaudadores y han declarado que no tienen medios para pagar sus deudas. ¿Qué pasará después?.

Si un deudor no puede pagar sus deudas, el cobrador puede presentar una demanda contra ellos. El deudor tiene un par de opciones en Montgomery. Una es ponerse en contacto directamente con el acreedor (no con la agencia de cobranza) para tratar de negociar otro plazo de pago que puedan pagar. Si no pueden hacerlo, se recomienda que reciban ayuda para el alivio de la deuda, de modo que el acuerdo y las negociaciones puedan ser realizados por un profesional que posiblemente ya tenga una relación laboral establecida con el acreedor. El profesional de alivio de la deuda debe ser capaz de ver objetivamente la situación financiera y las capacidades del deudor para llegar a un plan de gestión de deuda que tanto el deudor como el acreedor puedan vivir.

Si se realiza un pequeño pago en una tarjeta de crédito (mucho más bajo que el monto mínimo), ¿el deudor aún será perseguido con juicios?.

Esto se llama no ley común en Alabama y prácticamente un mito urbano. La única vez que un pago inferior al mínimo será aceptable es si es parte de un plan de reducción de deuda que ha sido negociado en su nombre por una empresa de liquidación de deudas. El cobrador deberá aceptar este nuevo pago reducido por supuesto.