Liquidación de deudas, ¿qué es?

admin

Liquidación de deudas, ¿qué es?

Debt Settlement es un programa diseñado para individuos o familias que buscan alivio de deudas abrumadoras no garantizadas y desean estar libres de deudas en una fracción del tiempo sumamente corto. Debt Settlement requiere negociar con cada uno de sus acreedores para pagar una parte de lo que debe en lugar de todo el saldo. La deuda que debe en el momento de la inscripción es la cantidad negociada, no cargos por demora adicionales ni gastos por intereses.

¿Cómo funciona la liquidación de deudas?

La primera decisión absoluta que deberá tomar si opta por utilizar este programa es dejar de pagar a sus acreedores. Para muchos de nosotros, esta no es una decisión fácil. Para algunos de nosotros, la decisión ya se ha tomado. Simplemente no podemos darnos el lujo de hacer pagos por más tiempo. Una vez que sus deudas han pasado a un estado predeterminado, negociar un acuerdo con sus acreedores se vuelve mucho más fácil.

Va a reservar una cierta cantidad de dinero cada mes para llegar a un acuerdo con sus acreedores. Por ejemplo, digamos que debes $ 10,000. y actualmente le cuesta $ 350 por mes para mantener los pagos de esa deuda. Con un programa de liquidación de deudas, se le pedirá que reserve un total de $ 200. por mes para ser utilizado con respecto a la deuda total que ha inscrito en el programa.

Este dinero no se distribuirá a sus acreedores cada mes, sino que se acumulará en lo que se denomina cuenta de retención de terceros. Solo hay 2 personas que tienen acceso a esta cuenta y usted y el abogado asignados a su archivo. A medida que el dinero se acumula en su cuenta de cartera eventualmente llegará a un punto en el que habrá suficiente para liquidar con uno de sus acreedores.

Su abogado luchara por la cantidad más baja posible, pero para estar seguro anticipará la liquidación de alrededor del 60% del monto de la deuda original (esta es una estimación, algunos acreedores se conformarán con menos, algunos más) .Este proceso comenzará de nuevo hasta que cada una de sus deudas tenga un saldo cero.

¿Cuánto tiempo lleva un programa de liquidación de deudas?

Eso depende del monto total de la deuda inscrita en el programa. Los montos de deuda más grandes pueden requerir 5 años, mientras que los montos de deuda más pequeños pueden reducirse a cero en tan solo 12 a 24 meses.

Considere nuestros servicios.

Cuando realmente disfrutas de lo que haces, hace que todo vaya mucho más suave. Ayudar a las personas con problemas de crédito y deudas es muy satisfactorio. Cualquier pregunta que pueda tener, ¡solo pregunte! No seas tímido Estamos aquí para ayudarte.

LLENE NUESTRO FORMULARIO AQUI DE CONTACTO O LLÁMENOS HOY MISMO

1-407-583-3877 EXT 808

Representamos a una empresa A + ubicada en Florida que no ha recibido quejas en CINCO AÑOS.

Puedes tener la mejor compañía del mundo, pero debes correr la voz para que las personas puedan saber de ti. Después de ver cuántas personas ha ayudado esta compañía, tuvimos que involucrarnos, para poder enviar su mensaje a más personas en todo el país.

Nuestro objetivo es brindarle la ayuda que necesita lo antes posible. No le pedimos ningún tipo de pago ni número de seguro social. Una vez que veamos que usted es una buena opción, lo enviamos directamente a ellos y se ponen a trabajar para usted.

Leave a Reply